¿Quieres lucir mas delgada? Tips para vestir mejor y parecerlo

delgada

No hay duda de que para verte más delgada debes mantener una dieta adecuada. En pocas palabras, tienes que decirle “No” a las grasas e ingerir alimentos más balanceados. Sin embargo, no es oculto para la población mundial que existen formas de vestirse que dan la impresión de que realmente estás más delgada.

Es por ello que en esta oportunidad hemos considerado que debemos darte unos cuantos tips para que luzcas más delgada utilizando diferentes prendas y estilos. ¿Te animas?, entonces prepárate, busca lápiz y papel y escribe cada uno de estos consejos que te servirán por el resto de tu vida.

Leer más¿Quieres lucir mas delgada? Tips para vestir mejor y parecerlo

Tejiendo A Dos Agujas, Técnicas Fáciles Para Aprender a Tejer En Un ¡Dos Por Tres!

tejiendo a dos agujas

Quienes tenemos conocimientos en el arte del tejido pensamos que tejiendo a dos agujas es igual que a crochet, sin embargo, ambas técnicas tienen sus encantos y sus modos distintos de trabajar, no obstante, ambas son muy útiles y puedes lograr hermosas piezas. La idea es aprender a tejer haciendo labores simples, yo me inicie …

Leer másTejiendo A Dos Agujas, Técnicas Fáciles Para Aprender a Tejer En Un ¡Dos Por Tres!

Como Trabajar La Goma Eva: Consejos Simples Para Tus Manualidades

como trabajar la goma Eva

Si buscas un material para trabajar manualidades de cualquier tipo el foamy es una gran alternativa, y aprender como trabajar la goma Eva es primordial para lograr manualidades hermosas y con un excelente acabado, estas las puedes usar para cualquier ocasión incluyendo bautizos, cumpleaños y fiestas de cualquier índole, incluso puedes usarlas para recuerdos  como …

Leer másComo Trabajar La Goma Eva: Consejos Simples Para Tus Manualidades