¿Cómo curar una quemadura?

Quemadura

La quemadura es una lesión en la piel u otro tejido del cuerpo producida por el calor o frío extremo. El contacto directo con fuego, químicos, agua a elevadas temperaturas, elementos a temperaturas muy bajas, prolongada exposición bajo el sol, descargas eléctricas y otras causas las pueden hacer menos o más graves.

Leer más¿Cómo curar una quemadura?

Aceites Bronceadores: ¿Que Es? Componentes, Función Y Cómo Aplicar

Cómo aplicar los aceites bronceadores

Verano significa fiestas en la playa y tiempo en familia en piscinas exteriores. No tengo que decirles que los aceites bronceadores reciben una atención completamente nueva durante este tiempo. ¿Quién quiere perder la oportunidad de obtener un bronceado hermoso y saludable mientras disfruta del aire libre? El bronceado al sol ha sido una tendencia de …

Leer másAceites Bronceadores: ¿Que Es? Componentes, Función Y Cómo Aplicar

12 Tips De Belleza Para Quitar La Piel De Naranja O Estrías Rápidamente

quitar la piel de naranja

Si quieres deshacerte de una vez de esas líneas y rayas antiestéticas que son formadas por la pérdida de elastina y colágeno. He aquí algunos métodos naturales para quitar la piel de naranja y combatirlas rápidamente. Se pueden ver en los muslos, cintura, glúteos, espalda baja, brazos y pechos. Es natural que se desarrollen estrías …

Leer más12 Tips De Belleza Para Quitar La Piel De Naranja O Estrías Rápidamente

Haz Tu Propio Jabón De Aloe Vera En Casa. Recetas Fáciles De Realizar.

jabón de aloe vera

Hacer un jabón de aloe vera es más simple de lo que piensas, además de ofrecerte excelente beneficios para tu piel, debemos comenzar por explicar que esta planta posee excelentes ingredientes que funcionan como regeneradores de la piel, por lo cual, siempre la mantiene hidratada y sana. En esta oportunidad te compartiremos dos recetas simples …

Leer másHaz Tu Propio Jabón De Aloe Vera En Casa. Recetas Fáciles De Realizar.

Haz Tu Limpieza De Cutis En Casa Con Productos Que Tienes En La Cocina – ¡Increíble!

limpieza de cutis en casa

El proceso natural de regeneración de células en la piel tiende a volverse menos eficiente en la medida que pasan los años y esto puede llevar a la acentuación de pequeñas líneas y arrugas causadas por la resequedad y a una ausencia de brillo en la tez. Afortunadamente, no necesitas ir a un costoso Spa …

Leer másHaz Tu Limpieza De Cutis En Casa Con Productos Que Tienes En La Cocina – ¡Increíble!

Beneficios Del Omega-3 Para La Piel, ¡Que Te Harán Incluirlo En Tu Dieta!

omega 3 para la piel

¿Tu piel luce diferente y envejecida? Entonces debes usar el omega-3 para la piel si se te está empezando a ponerse seca y escamosa, porque quizás lo único que necesites sea añadir unos cuántos platos más de pescado a tu dieta. Los ácidos grasos del Omega-3 (y particularmente el ácido eicosapentaenoico o AEP) son esenciales …

Leer másBeneficios Del Omega-3 Para La Piel, ¡Que Te Harán Incluirlo En Tu Dieta!

Cómo Tener Un Cutis Perfecto Con Los Productos Naturales De Tu Cocina

como tener un cutis perfecto

Aprende aquí cómo tener un cutis perfecto en poco tiempo con algunos productos naturales que puedes encontrar en tu cocina, ya que te explicaremos cómo deberás utilizarlos para un resultado óptimo, y junto a nuestros consejos certeros, lograrás un cutis de porcelana, saludable y sin imperfecciones en muy poco tiempo, si dedicas algunos minutos al …

Leer másCómo Tener Un Cutis Perfecto Con Los Productos Naturales De Tu Cocina