Nosotras las mujeres siempre nos hemos preguntado como tener un cabello hermoso, es que además de ser fundamental e importante, nos preocupa que no esté realmente sano, al mismo tiempo nos importante tanto, ya que así como lo es tu cara, el cabello también es nuestra carta de presentación. Hoy te darás cuenta que tener un cabello hermoso no es tan difícil como muchos lo hacen ver, y más si lo hacemos con ingredientes naturales y tú misma desde tu hogar. ¿Se anotan para tener un cabello hermoso y saludable?
Tips para tener un cabello hermoso.
- Las radiaciones solares nos hacen mucho daño a todos. Por esto es muy importante no exponer nuestro cabello muchas veces al sol, ya que se reseca y por ende pierde el brillo, si lo llegases hacer, luego tienes que aplicar un tratamiento para hidratarlo.
- Así como daña el sol, también dañan las planchas y los secadores y por eso también es mejor evitarlos, pero como eliminar las planchas en casi imposible para nosotras, te recomiendo que por lo menos reduzcas su uso, y siempre mantenlo hidratado para que no se debilite ni pierda el brillo.
- El cortar las puntas frecuentemente te ayudara a tener un cabello hermoso, ya que al cortarlas te permitirás la oportunidad de no tener un cabello maltratado y con buen aspecto, ya que con puntas abiertas la salud de nuestro cabello desmejora y no lucirá muy bien.
- Agrega a tu dieta diaria, alimentos como frutas, verduras, así como pescados y recuerda que el beber agua te ayudara en todo tu organismo.
- El peinar tu cabello a diario, por lo menos dos veces y el masajearlo te ayudara a estimular la circulación, y de esta manera tu cabello crecerá más rápido y sano.
- No uses tantos químicos en pintarte el cabello. Prueba con tintes naturales que te ayudaran y cuidaran tu cabello.
Tratamientos caseros para un cabello hermoso.
Descubre como tener una cabello hermoso con los siguientes tratamientos caseros con productos naturales y muy beneficiosos para el.
- El aguacate tiene increíbles beneficios que nos ayudan en salud de nuestra piel y nuestro cabello, y más aun cuando lo mezclamos con aceite de oliva y todas las vitaminas que contiene la yema del huevo. Así que en un bol vas a triturar un aguacate, luego colocas la yema del huevo y el aceite de oliva y mezclas bien. Al estar lista la mezcla la aplicas en tu cabello y la dejas durante 30 minutos y luego retiras con agua fría. Esta mascarilla puedes aplicarla una vez por mes dependiendo de tu cabello, y si lo tienes muy dañado puedes hacerlo 2 veces al mes.
- Otro tratamiento casero fácil de hacer y muy nutritivo es la mezcla de un plátano, limón y aceite de girasol. Asegúrate que el plátano este maduro y lo trituras bien, luego aplicas el jugo de un limón y una cucharada de girasol, luego que este lista aplícala en el cabello y déjala durante 20 minutos. Aplícala una vez por mes.
- Y por ultimo esta mascarilla para el cabello te encantara. Mezcla la yema de un huevo, con dos cucharadas de mayonesa que usas para tus ensaladas y un chorrito de aceite de oliva, aplícalo en tu cabello durante 30 minutos aproximadamente y luego lavas tu cabello como de costumbre, observaras cambios inmediatos en tu cabello