Un bronceado perfecto requiere ciertos cuidados e implementos para que el color sea parejo y luzca hermoso. A continuación te presento algunos consejos para lograr un bronceado perfecto:
- Primero que todo debemos exfoliar la piel para que el resultado sea como se espera, la piel muerta bloquea los efectos de los rayos solares, dando un bronceado con manchas.
- Un excelente exfoliador es usar crema con azúcar gruesa y frotar suavemente por todas las áreas del cuerpo, sin hacerlo fuerte para no maltratar la piel.
- Seguidamente debemos escoger el bronceador ideal para cada uno, que contenga un filtro solar alto. Lo mejor de broncear la piel con bronceador es que se hace gradualmente y no tan rápidamente que pueda quemarse.
- Es necesario estar al sol por una o dos horas diarias y el sol de 12AM a 4 PM, es el más fuerte y debe tomarse únicamente por media hora o cuarenta y cinco minutos.
- Para un bronceado parejo se debe ir cambiando la posición del cuerpo teniendo en cuenta los minutos o tiempo que dura en cada posición para que el bronceado sea parejo.
- Las cremas hidrantes son necesarias para que el sol sea beneficioso a la piel del cuerpo, se debe utilizar en las mañanas y en la noches.
- Beber agua en abundancia es importante para que la piel se mantenga sana e hidratada.