Icono del sitio Megalindas

Remedios caseros para eliminar manchas blancas en la piel (hongos)

Hay personas que de un momento a otro les aparecen manchas blancas en la piel acompañadas de picazón en esta y no saben que son, muchas de estas son provocadas por hongos que llegan a nuestra piel quizás por humedad, estrés o hasta por higiene. Hoy te contaremos como eliminar esos hongos que tanto molestan y que además se ven muy anti-higiénicos en la piel, estas infecciones causadas por hongos tienen por nombre micosis.

Remedios naturales para eliminar hongos en la piel.

Consejos para prevenir hongos en la piel.

Evita exponerte a mucha humedad cualquier zona de la piel. Mantener la piel seca y libre es lo ideal para evitar hongos.

No utilices ropa muy apretada.

Evita el contacto con cosas o personas infectadas o contagiadas.

Báñate todos los días y sécate con toallas limpias. Mantén las sabanas de tu cama limpias.

No andes descalza, en caso de hongos en los pies.

No comportas ropa, zapatos ni cepillos.

Recuerda que realizar estos tratamientos con paciencia y constancia para empezar a ver los resultados, pero si ves que al pasar mucho tiempo sigues con las manchas blancas en la piel, lo mejor será que vistes a un dermatólogo, ya que puedes tener algún problema más grave y él te recomendara y recetar lo que debes usar. No uses medicinas antimicóticos sin autorización de un doctor. Estos tratamientos que te deje más arriba puedes utilizarlos con confianza porque son naturales y espero te sirvan de mucho.

Salir de la versión móvil