Icono del sitio Megalindas

Consejos Efectivos Para El Cuidado De Las Manos y Uñas

Cuidado De Las Manos

Si  deseas lucir unas manos bellas con tus uñas en excelente estado sin ningún tipo de imperfección debes cuidarlas regularmente y no maltratarlas fregando o lavando ropa sin protección debes tener en cuenta que tus manos son estéticamente una parte muy sensual de tu cuerpo ya que unas manos bien cuidadas tienden a ser atractivas para muchos hombres y resulta agradable para otras personas que tu presentación sea del pulcritud si eres una persona que trabaja con las manos expuestas. Así que empieza a tomar nota sobre estos consejos efectivos para el cuidado de las manos y uñas.

A continuación algunos consejos para el Cuidado De Las Manos:

Las manos

La piel de las manos es muy poco grasa por lo que su hidratación resulta fundamental y lograr que esta zona permanezca bonita y joven no siempre será fácil; por un lado es de las más desprotegidas del cuerpo por lo que a menudo se ve expuesta a todo tipo de agresiones externas como el frio, el viento o el sol, por otro se trata de una piel muy fina y frágil, lo que hace que se convierta en una de las primeras en mostrar las señales del paso del tiempo.

Ejercicios

Consejos

Las uñas

Las uñas de las mujeres dicen mucho de ellas y son el instrumento ideal para mostrar sus manos y sus pies perfectos. Es por ello que hay que resaltar que los cuidados no solo son desde el punto de vista estético, sino también desde el de la salud, ya que las uñas son el reflejo de la pulcritud de cada persona.

¿Quieres que tus uñas crezcan sanas y bellas? sin necesidad de ir al manicure, aplica estos consejos desde tu casa!

Conoce los tipos de uñas:

Como protegerlas:

Tanto las manos como los pies al igual que otras zonas del cuerpo deben cuidarse a diario para protegerlas del frío, el sol y las agresiones de los productos químicos de limpieza de la casa e aquí algunos consejos para el Cuidado De Las Manos.

Tipos de esmaltes

De tratamiento: son esmaltes especialmente creados para tratar diversas afecciones y deficiencias en las uñas, especialmente de las uñas de las manos. En el mercado existe una amplia gama de esmaltes. Los mas clásicos son los endurecedores contra uñas excesivamente blandas; para que no se rompan y así evitar la manía de  morderse las uñas, y a la vez acelerar el crecimiento natural de las mismas, o para evitar carencias minerales, vitaminas, entre otros.

De color: son quizás los productos mas demandados, existe una amplia gama de colores para todas las edades, gustos y tendencias, desde los clásicos rojos hasta los mas nuevos como el amarillo el azul o el naranja, pasando por toda una gama de colores llamativos que pueden ser opacos, nacarados y con figuritas.

Como hacer unas acrílicas paso a paso, dale click, que esperas?

Consejos para una buena aplicación: existe una forma de aplicar de forma correcta el esmalte, sin que queden grumos o restos. Lo primero es escurrir bien el producto del  pincel, para que no haya excesos. Se presionara ligeramente el pincel con el centro de la uña para después extender el resto por los laterales, de esta forma se conseguirá una perfecta aplicación y extensión del esmalte.

Consejos: para embellecer las uñas de los pies, aplicar sobre ella aguacate machacado junto  con yogurt, esto le dará hidratación y hará sus uñas brillantes de una manera casi mágica. Pon en practica cada uno de nuestros consejos para el Cuidado De Las Manos y las uñas y obtendrás excelente resultados. 

Salir de la versión móvil