5 estilos de peinados de fiesta muy elegantes y fáciles de hacer

1

Uno de los puntos claves para cualquier look fiestero sin duda alguna, es el peinado.

Así que si estás pensando en acudir a alguna fiesta, independientemente del motivo de esta es buen momento para ponerte a pensar de qué manera vas a arreglar tu cabello para que puedas lucirte en ella, para que tu cabello sea una extensión más de la imagen que hayas decidido proyectar en la fiesta, y sea un complemento exquisito de todo tu look.

Conseguir una cita en el salón de belleza o con tu estilista puede significar una completa Odisea, así como también una costosa inversión financiera, por lo que hemos pensado en ello para sugerirte estupendos peinados de fiesta que puedes hacerte tú misma.

5 estilos de peinados de fiesta muy elegantes y fáciles de hacer

Procedimiento para los peinados de fiestas

1. Un moño bajo y deshecho que esconde su secreto en la preparación previa y adecuada de tu cabello. Principalmente creando ondas con la tenacilla o la plancha y luego hacer uso de tus dedos para deshacerlas. Para ello debes ir tomando los mechones y llevarlos al lado contrario del que se encuentran y sujetarlos con horquillas o ganchillos a la altura de la nuca, dejando algunos mechones sueltos que caigan sobre la cara.

A Taylor Swift se le vio luciendo peinados de fiesta de este tipo.

2. Optar por un cabello ondulado con tenacillas, con la diferencia del peinado anterior de que en este las ondas no son deshechas con los dedos sino que son llevados conjuntamente haciendo el recogido de cabello. El acabado de los peinados de fiesta como este es más glamoroso y elegante que el del moño bajo, y para dar un toque de más elegancia, se sella el peinado con broches de brillantes colocados a un lado como adorno. Diane Kruger ha aparecido sofisticada con un peinado así.

3. Otra sensación entre los peinados de fiesta, que te hacen lucir estupenda está la combinación entre una trenza de espiga y una corona trenzada. El cual es sencillo de hacer y te brindará un look diferente, llamativo, elegante y romántico a la vez. Dianna Agron lució muy chick con un peinado de estos.

5 estilos de peinados de fiesta muy elegantes y fáciles de hacer

4. Una diadema trenzada acentuada con un moño deshecho en la nuca es también otra opción perfecta para un peinado. Un punto clave para este tipo de peinados de fiesta está en el uso de espuma voluminizadora a tu cabello secándolo con la cabeza hacia abajo para añadir más volumen. Jessica Alba es parte de las que optaron por este peinado.

5. Y, si no quieres complicarte tanto, puedes optar por usar un postizo a manera de moño con tu cabello recogido. Así como lució Amanda Seyfried.

Así que, estos cinco prácticos peinados de fiesta esperamos luzcas fabulosa, genial ante algún evento o fiesta al cual hayas decidido asistir, que puedas hacértelos tú misma sin tener que salir de tu casa y buscar a tu estilista o un salón de belleza y por supuesto que además pierdas el temor de usarlos en cualquier ocasión .

Este Articulo Fue Escrito Por

Ysaura

Dejame Tu Comentario