Blanqueando los dientes a través de 5 técnicas muy practicas

0

Desde pequeños siempre nos ensenan a que nosotros debemos de cuidar nuestra dentadura de las caries o de cualquier otra enfermedad en las encías. El cepillado es la regla de oro para que nosotros podamos al menos mantener una higiene vocal mínima y para que con el paso de los años, habiendo asistido cuidadosamente –al menos una vez cada año—al odontólogo tengamos unos dietes en buen estado de saludo.

No obstante, siempre es bueno que uno pueda sacarle provecho a algunos elementos que son vitales porque los malos hábitos como el café, alimentos inapropiados, el tabaco y muchas otras cosas van manchando nuestros dietes y eliminando el esmalte natural del mismo. Hay formulas interesantes que podemos utilizar para blanquear los dietes y es importante que le prestemos atención a las mismas. A continuación te voy a mostrar como blanquear los dietes y lo fácil y económico que puede resultarte esto.

Blanqueando los dietes a través de 5 técnicas muy  practicas

¿Cómo blanquear los dientes?

Blanquear los dientes se ha vuelto un comercio interesante hoy en día porque hay muchos productos que podemos utilizar en nuestras propias casas sin la necesidad de visitar el odontólogo y de una forma u otra nosotros podemos sacarle muchísimo provecho. Por lo tanto, me gustaría ponerte en contacto con algunos de esos productos de manera que tu puedas sacarle el máximo de provecho y beneficio a los mismos y puedas usarlo en caso de que lo necesites.

1.       Crema blanqueadora especial: Hoy disponemos de excelentes productos en el mercado, de los cuales no voy a mencionar ningún nombre pero que son excelentes. Esta es una manera en como blanquear los dientes no tiene que ser algo complicado y que de una forma u otra podemos sacarle provecho al cepillado que es algo que hacemos varias veces al día.

 2.      Alimentos crujientes: Aunque usted no lo crea, no es necesario que apliquemos un producto fuerte para que de buenas a primeras nuestros dientes luzcan tan blancos como la nieve. Tu puedes consumir manzana, peras y zanahoria que poseen ácidos completamente naturales que ayudan a que los dietes se mantengan limpios, saludables y blancos. Esto es algo que muchas personas no saben pero es la mejor manera en como tu puedes blanquear tus dientes rápidamente.

 3.       Lácteos orgánicos: Una manera interesante en como blanquear los dietes es mediante el consumo de lácteos orgánicos que estén crudos. Los mismos tienen también características químicas muy interesantes que nos ayudan en esto.

 4.      Fresas: De igual manera que la manzana verde y otros frutos, consumir fresa de forma natural, ayuda a que los dietes puedan estar mas blancos.

5.       Bicarbonato: Las personas dicen que no recomiendan el bicarbonato porque afecta el esmalte natural de los dietes. Esto es solo es cierto con el bicarbonato que es de mala calidad y que produce daños y no hace ningún efecto. Ahora bien, hay un bicarbonato que es bien procesado que puede eliminar manchas de los dietes y no afecta el esmalte de tus dientes. Sin embargo, es importante que nunca apliques algo que no sabes y por eso es que siempre recomendamos la opinión de tu medico como aval de que todo va a funcionar adecuadamente.

Este Articulo Fue Escrito Por

Ysaura

Dejame Tu Comentario