Truco para hacer uñas decoradas paso a paso con sal de mesa

1

Pareciera increíble que algo que puede ayudarnos a lucir las uñas decoradas de manera novedosa se encuentre en nuestra propia cocina. Con esta nueva técnica podrás tener unas uñas muy decoradas espléndidas, acá te ´sugerimos cómo utilizar la sal de mesa para decorar tus uñas. Técnicas sencillas para lograr unas perfectas uñas decoradas, que parezcan hechas por profesionales en el campo.uñas decoradas paso a paso

Uñas cristalizadas decoradas con sal:

La decoración de uñas con la técnica de cristalizado con sal se elaboran de manera fácil y rápida y sobre todo bastante económica brindándote un toque glamoroso y un acabado de salón de belleza, dejando a tus uñas con una textura y una forma única y personalizada.

Los materiales que necesitas para realizar el decorado de uñas son los siguientes:

  1. Esmalte o barniz de uñas incoloro.
  2. Esmalte o barniz de uñas del color de tu preferencia.
  3. Sal de mesa refinada.

Pasos para obtener tus Uñas Decoradas

Lo primero que se debe hacer para aprender a decorar las uñas con esta técnica, es preparar tus uñas con el barniz o esmalte protector, luego de esto puedes aplicar el color base que hayas elegido.

Si recién empiezas con esta técnica te sugerimos usar el color blanco porque coincide con muchos estilos. Esto no descarta que puedas usar cualquier otro color que desees.

Lo siguiente es espolvorear de manera delicada la uña con la sal de mesa. Si no quieres echar a perder la sal puedes colocar un plato debajo de tu mano al momento de espolvorear, es más recomendable que lo hagas con los dedos de manera muy cuidadosa y en cantidades pequeñas.

Si optaste por usar un color de barniz que no sea blanco notarás que la sal fina resalta sobre ellas.

Puedes irle dando las formas que gustes si bien primero pintar tu uña y esperar que se seque y luego colocar cinta adhesiva mientras vas espolvoreando la uña con la sal.

Acabado cristalizado de uñas:

Para el acabado final de tus uñas decoradas con sal, empieza por colocar una capa de barniz incoloro para darle a tu uña brillo y belleza, haciéndola lucir más fina si has usado barniz de color puedes poner una capa muy delgada del mismo tono. Pero muy delgada para no echar a perder tus uñas decoradas con esta técnica.

De esta manera podrás lucir tus manos como si hubieses ido a un salón de belleza a que decoraran tus uñas, vas a lucirlas impecables y espléndidas para cualquier ocasión que lo desees.

Los estilos que hayas podido imaginar en tus uñas con elementos tan sencillos y básicos que se encuentran en nuestra propia cocina pueden ayudarnos a obtener un look diferente.

Pueden ayudarnos a lucir nuestras manos de una manera diferente, estética y elegante.

Las uñas decoradas con la técnica de cristalizado con sal, es una manera simple y económica de lucir unas manos bonitas, sin la necesidad de buscar manicuras profesionales que puedan significar para ti una costosa inversión económica

Te invitamos a probar esta técnica de cristalizado tan novedosa y buena que te enseña como decorar uñas con sal. También puedes ver estas imágenes de uñas decoradas que estaran de moda este año

Este Articulo Fue Escrito Por

Ysaura

Dejame Tu Comentario