Consejos para mantener el bronceado en tu piel

0

bronceadoLa temporada de verano siempre es bienvenida por la mayoría de las mujeres, después de todo, que es el momento de mostrar su belleza, a dejar el cuerpo en forma y mostrar ese bronceado de verano.

Pero, tostarse al sol no significa nada para quedarse con la marca del sol y no tener los cuidados de la piel y mantener el bronceado. Exponerte al sol sólo incorrectamente lastimaras la piel y puede incluso favorecer la aparición de enfermedades como el cáncer de piel. Así que, aquí están algunos consejos sobre cómo mantener ese tan perfecto bronceado durante todo el verano:

Consejos para un buen bronceado en tu  piel

1 Tomar el sol gradualmente, reduciendo el índice de protección solar como pasa los días de la exposición al sol y el bronceado aparecerá, así aumentará la pigmentación de la piel gradualmente sin esto es fuertemente atacada por los rayos del sol tomando un descanso a ese bronceado es seguro y que no tengas el peligro de tomes una insolación.

2 Siempre tomar una ducha después del baño de mar o piscina ayuda en la eliminación de la salinidad del agua del mar y de los productos químicos o de las sustancias que figuran en la piscina que causan la piel peeling más fácilmente.

3 Mantener una buena hidratación diaria y especialmente cuando se expone al sol con cremas y aceites después de bañarse.

4 Mantén también una buena hidratación del cuerpo interno, ingerir una gran cantidad de líquido y sin olvidar también la ingesta de frutas y verduras, que también contienen grandes cantidades de agua, vitaminas y minerales.

5 Evita los baños calientes en el verano, porque terminan agrediendo a la piel, promueve la peladura de bronceado y aún esta piel deshidratada y seca.

6 Evita tomar el sol en los días con la luz solar intensa y fuerte, porque en este día en lugar de obtener un buen bronceado, dañas a la piel y aumentas el factor de cáncer en la piel.

7 Por favor ten mucho cuidado con los días soleados, porque el calor es muy perjudicial para la piel y puede causar quemaduras que facilitarán la pérdida de bronceado y provocando la sensación de ardor de la piel.

8 Comer alimentos ricos en beta-caroteno que se encuentran en verduras y frutas en color rojo, naranja y amarillo, que colabora en un bronceado intenso en color, ayudando a la piel para absorber mejor esta pigmentación más dorada.

Está indicado hacer uso de uno mismo, pero dado que no daña la piel y ayudan a reforzar el color del bronceado.

Este Articulo Fue Escrito Por

Ysaura

Dejame Tu Comentario