Icono del sitio Megalindas

3 Tipos de extensiones para lucir un cabello largo y abundante.

¿Tienes una fiesta o algún evento importante en unos días y quieres lucir un cabello largo? ¿Existe algún truco de magia para que el cabello crezca así de rápido? Bueno déjame decirte que no, pero aquí tenemos la solución para ti, que si se quiere podemos verlo como un poco de magia, y es que existen diferentes tipos de extensiones para el cabello, que te harán lucir un cabello largo y abundante como lo desees y en poco tiempo. Este es uno de los secretos mejor guardados de las estrellas de Hollywood, que las usan para tener un cabello largo cuando poco tiempo atrás lo tenían corto, y si, es que usan extensiones. Hoy hablaremos de cada uno de estos tipos para que sepas cual usar, ya que en estos tipos existen diferencias.

Tipos de extensiones para el cabello.

Lo mejor de estas extensiones para el cabello es que no necesitas de un profesional para colocarlas, puedes hacerlo tú misma en casa y sin ningún problema. Para hacerlo solo peina bien y separa tu cabello comenzando de abajo hacia arriba, es decir empiezas desde la nuca hacia arriba, y luego abrirás cada clip y los colocaras haciendo presión en la raíz o en el cuero cabelludo, cada vez que coloque una vas peinando para que las extensiones se vayan uniendo con tu cabello natural y listo, tendrás una melena larga y abundante como siempre has querido.

Las extensiones de clip son las que más se notan porque el clip puede hacer que se abulte debajo del cabello y se vea por eso tienes que ser muy cuidadosa al momento de colocártelas. Estas extensiones vienen en presentaciones sintéticas y naturales, con las primeras tienes que saber que no puedes modificarlas en ningún sentido, pero las naturales puedes teñirlas y hasta plancharlas.

Estas extensiones para el cabello tardan mucho en colocarse, y si por ejemplo decides hacerlas con la técnica de unión de frío, se tardara también y aun mas, ya que cada mechón es colocado cociéndolo uno a uno a tu cabello natural.

Este es uno de los tipos de extensiones de cabello que son utilizadas por las mujeres, pero no son muy seguras, ya que si se te cae un mechón se notara muchísimo que te faltara cabello, además para usar estas extensiones debes tener suficiente cabello para cubrir estas tiras de cabello.

Tienes que tener en cuenta que para colocarte algunas de estas extensiones deben ser del mismo color de tu tono natural pero puedes usar uno mas claro que este acorde a tu color de piel y de cabello para hacerte unas lindos reflejos.

Salir de la versión móvil