Nuestra piel es siempre nuestra mejor carta de presentación, y tenerla manchada resulta muy desagradable a la vista y nos resta belleza, pero por suerte la naturaleza nos ofrece unas herramientas maravillosas para solucionar nuestro problema de manchas con remedios para aclarar la piel caseros y súper efectivos. Lo mejor es que no dejan efectos secundarios por tratarse de ingredientes naturales, y nos salen muy económicos. En éste post te daremos varios remedios muy fáciles de hacer en casa para que los apliques con regularidad y logres una piel envidiable sin gastar casi nada.
¿Porque aparecen las manchas en la piel?
La mayoría de las manchas que aparecen en nuestra piel son por causa de una super producción de melanina o hiperpigmentación, originada por ciertos desequilibrios hormonales y empeorándose por la inadecuada exposición a los rayos del sol. Otras manchas en la piel son de origen hereditario o por intoxicacion del higado. Lo cierto es que a lo largo de nuestras vidas, sobretodo en el caso de las mujeres, nos vemos asediadas por la creación de manchas tanto en nuestro rostro como en otras partes de nuestro cuerpo, y tenemos la obligación de buscar solucion.
Lograr aclarar nuestra piel de forma natural no resulta nada dificil ni complicado. Lo que si se necesita es conscientización sobre el problema que padecemos y constancia en aplicar el tratamiento. A continuación te daremos varias técnicas o remedios para aclarar la piel rápidamente, pero antes te mostramos cómo realizar una exfoliación para deshacerte de la piel muerta y las impurezas que cubren la epidermis o capa externa, para ir regenerándola y creando una piel más clara, limpia y radiante.
♥Recuerda que mientras realizas tu tratamiento para aclarar la piel, debes evitar exponerte a los rayos del sol, y si se te hace muy complicado, por lo menos usar protector solar ♥
La Exfoliación:
- Aloe Vera o Sábila (aclarar nuestra piel )
- Vinagre de sidra o manzana,
- Jugo de Limón,
- Tomate,
- Bicarbonato de Sodio,
- Agua oxigenada,
- Menta o yerbabuena,
- Leche.
Mezclando éstos ingredientes de dos en dos, variandolos cada día, y aplicándolos sobre las manchas por unos 15 minutos, se garantiza que con éstos Remedios para Aclarar la Piel irás perdiendo ese feo tono oscuro y pigmentado de tu cara y cuerpo, y se irán tornando más uniformes y luminosos.♥
¡Verás que vale la pena el esfuerzo! ¡Tu cutis lucirá radiante!
Felicitaciones muy útiles sus consejos.necesitamos mas
Gracias, me gusto mucho tus recetas.