Icono del sitio Megalindas

5 Remedios caseros para hacer crecer el cabello en mujeres efectivamente

Existen muchos productos en el mercado muy buenos para que el cabello crezca, pero estos a veces para que funcionen tu cabello tiene que estar totalmente hidratado y sano; o sea perfecto, además de tener en algunas oportunidades un costo muy elevado. Hoy te enseñare como hacer remedios caseros para hacer crecer el cabello muy rápido, y asimismo conseguirás tener un cabello más sano, fuerte y muy hermoso.

Lo bueno de estos remedios caseros es que los ingredientes los tenemos casi siempre en casa, y si no lo tienes, al comprarlos su precio será económico y accesible, además tienes que saber que muchos de los productos que nos muestran en los mercados están hechos a base de muchos de los ingredientes que utilizaremos aquí.

Los 5 remedios caseros para hacer crecer el cabello más efectivos

El aceite de oliva también puedes usarlo junto con romero. Calienta un poco de aceite con hojas de romero, enfríalas en la nevera y luego aplícatelo cuando estés duchándote y después del champú. Puedes aplicártelo cada 3 días. Puedes también hervir el romero, y esa agua la utilizas para lavarte el cabello. Puedes utilizarlo diariamente y veras los resultados.

Hay otros tips que te ayudaran al crecimiento

 A parte de estos remedios caseros para hacer crecer el cabello, existen unos tips que las personas sobre todo las personas mayores, nos dicen que son muy efectivos, y uno de ellos es cortarse el cabello o por lo menos un poco las puntas cuando la luna este en su fase de cuarto creciente.

Otro que siempre se ha dicho es utilizar pastillas anticonceptivas en el champú. Compra unas de cualquier marca, tritúralas y las arrojas a tu champú de uso diario. Muchos especialistas dicen que esto es falso, pero intentarlo  no está demás y no perderás nada con hacerlo, quizás y te sirve.

Estos tratamientos son muy efectivos, pero obtendrás los resultados siendo muy constante.

En la siguiente pagina puedes también ampliar la información aquí plasmada: http://tenmuchasalud.com/crecer-cabello-naturalmente-rapido

Salir de la versión móvil