Icono del sitio Megalindas

Porque Salen los nacidos en la piel y como prevenirlos y/o Curarlos

nacidos en la piel

Los nacidos en la piel, referidos en la comunidad médica como abcesos en la piel. Un absceso es una masa tierna generalmente rodeada de un área de color de rosa a rojo intenso. Los abscesos son a menudo fáciles de sentir al tocar. La zona del absceso está llena de pus e impurezas.

Dolorosos y calientes al tacto, los abscesos pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo. Los sitios más comunes se encuentran en las axilas, glúteo, base de la columna vertebral (absceso pilonidal), alrededor de un diente (absceso dental) y en la ingle. La inflamación de un folículo del pelo también puede conducir a la formación de un absceso, que se llama punto de ebullición.

A diferencia de otras infecciones, los antibióticos por sí solos no suelen curar un absceso. En general un absceso se debe abrir y drenar a fin de que mejore. A veces, el drenaje se produce por sí solo, pero generalmente se debe abrir por un médico en un procedimiento llamado incisión y drenaje, aunque también podemos recurrir a algunos remedios caseros si son abscesos en la piel.

¿Por qué salen los nacidos en la piel?

Los abscesos son causados por la obstrucción de las glándulas sebáceas, sudoríparas o por la inflamación de los folículos pilosos, o pequeños cortes y pinchazos en la piel. Los gérmenes entran bajo la piel o en las glándulas, lo que provoca una respuesta inflamatoria por parte de las defensas del cuerpo que tratan de matar estos gérmenes.

El punto medio del absceso licua y contiene células muertas, bacterias y otros residuos. Esta zona comienza a crecer, creando tensión debajo de la piel y aún más inflamación de los tejidos circundantes. La presión y la inflamación provocan dolor.

Las personas con sistemas inmunes debilitados reciben ciertos nacidos en la piel más a menudo.

¿Cómo prevenir y curar los nacidos en la piel?

Teniendo en cuenta que ya sabemos cómo salen, lo que debemos de hacer para prevenirlos es simplemente mantener nuestra piel constantemente limpia y cada vez que nos hagamos una herida o corte, debemos de limpiarla y desinfectarla correctamente. Básicamente lo que quiero decir que manteniendo una correcta rutina de higiene en la piel es más que suficiente para prevenirlos.

Sin embargo si ya estamos sufriendo un nacido en la piel, debemos de hacer lo siguiente para curarlo:

Salir de la versión móvil