El motivo por el que las personas propietarias de negocios de ropa de toda índole prefieran las plantillas WordPress para una tienda de moda online, parte de la premisa de que es una de las formas más vistosas, interactivas, programables, personalizables y ajustables al crecimiento progresivo, que existen.
El profesionalismo de una página web en WordPress es indiscutible. Y si se tiene un alojamiento de calidad, que brinde prestaciones de altura para acompañar fielmente el crecimiento del negocio, mucho mejor.
Por eso es común que quienes buscan plantillas WordPress para una tienda de moda online lo hagan bajo la asesoría de la web hosting Chile, una pionera en alojamiento web, asesoría, educación, seguridad y personalización de sitios web de esta índole.
Para vender online, se debe invertir. Y no, no se asuste, que no es algo tan oneroso. Pero mientras mejor sea su sitio incluso en la sencillez, siempre respondiendo a las necesidades de los clientes, todo lo que invierta lo recuperará con creces, más el plus de la confianza y el realce de su nombre y ropas en venta.
Su importancia
Las plantillas WordPress para una tienda de moda online juegan un rol fundamental en la composición de un sitio web de esta temática, a saber:
Prontitud en la programación y lanzamiento.
Velocidad de carga y dinámica.
Compatibilidad con Woocommerce o similares.
Manera dinámica e interactiva con la que muestra nuestros productos.
Enlaces para descripciones, comentarios o un blog adjunto donde se brinde información de interés que llame a la acción de ventas.
Pluggins de seguridad, publicidad, chat de atención al cliente, links interconectados con los diversos métodos de pago que usted coloque.
Y mientras más uso le dé, más se dará usted cuenta que la elección de una entre las plantillas WordPress para una tienda de moda online le brindará satisfacciones. E incluso, le podría impulsar a realizar proyectos similares con otras plantillas.
Plantillas WordPress para una tienda de moda online
Hemos seleccionado once de las más adecuadas para este modelo de negocios. Sea usted quien evalúe y vea concordancia con su línea de ropa, accesorios, maquillaje, productos de higiene personal, calzado, bañadores, etc.
AccessPress Store: Es una de las plantillas WordPress para una tienda de moda online que bien se presta para alta costura o sastrería profesional por su aspecto austero y profesional, además de mostrar las imágenes en alta resolución y cómodo desplazamiento. Sus bloques y widgets por defecto se ajustan a casi todo lo que el mundo de la moda puede ofrecer.
Artificer: Uno de los que mejor se adapta a dispositivos móviles. Si tu línea de moda son el calzado o accesorios, esta es tu plantilla. Los colores y widgets se personalizan para una rápida construcción del sitio web y mucho más en las actualizaciones de productos.
Easy Commerce: Es de las plantillas WordPress para una tienda de moda online que más se sugieren para quienes se inician en el comercio electrónico y que no poseen muchos conocimientos en la programación de WordPress. Es gratuito, funcional, fácil de programar y resulta rápido y dinámico al encontrarse online.
eStore: Para quienes realizan ventas al mayor o son empresas consolidadas, nada mejor que este tema, que se ajusta a una gran cantidad de categorías y productos. Pueden usarla las distribuidoras de uniformes o proveedores de telas, oro, material de calzado que además, vendan sus productos en su propia fábrica.
Excellent: Similar al tema eStore, útil para cadenas de tiendas que incluyan diversas líneas de moda y con enlaces a sus sucursales, funcionando pues como una página principal de corporación.
GigaStore: Si su línea de moda es en la joyería, los cosméticos y la ropa casual, esta es una de las plantillas WordPress para una tienda de moda online que más agradan al colectivo, por sentirse cercana y amena. Su programación es muy intuitiva y sus prestaciones son ajustables para un crecimiento continuado.
MyStile: De las plantillas WordPress para una tienda de moda online dedicadas al WooCommerce mejor estimada por los usuarios. Su configuración por defecto es de por sí muy buena y economiza tiempo. Ya más adelante la puedes ir personalizando y así, adaptarte a lo que los clientes te comenten de tu portal web de ventas online.
ShopIsle: Cómoda distribución y diseño fácil de organizar; desplazamiento suave, animaciones que amenizan la experiencia de los usuarios; eficaz en dispositivos móviles.
Shopping Cart: Es una plantilla adecuada para los espacios dedicados a la moda, que ofrecen varias líneas de prendas y desean exhibirlas desde la página principal y así generar enlaces a las categorías. Sus carruseles interactivos son rápidos y dinámicos, lo que facilita la muestra del stock de una manera por demás atrayente y elegante.
ShopStar: Su diseño minimalista le hace atractivo para las personas que ofrecen objetos de moda pequeños, como joyería, bisutería y moda infantil y de bebés. La velocidad de carga de estas plantillas WordPress para una tienda de moda online son francamente envidiables y ayudan a fidelizar a los clientes.
Storefront: Configurado para ser rápido en su organización, administración y lanzamiento. Muy personalizable. Es una plantilla de ecommerce poseedora de los colores y apariencia más atractivos para el mercado femenino (niñas, jóvenes y adultas).