Existen muchísimos peinados fáciles para pelo largo que podrías realizar desde colas de caballos diferentes a las comunes hasta trenzas o crinejas muy fáciles de realizar. Quédate con nosotros y te enseñare fotos de los peinados que puedes realizar y que además están muy a la moda.
15 peinados para pelo largo.
Cola de caballo. Esta cola es la mas común, ademas de la ideal para lucir en diferentes ocasiones, puedes variar en hacerlas mas alta, mas baja, a un costado o con tupe. Solo peinaras bien tu cabello y amarras todo con ayuda de una liga.
Cola de caballo abombada. Esta cola de caballo te quedaría espectacular si tienes el cabello largo, y es muy fácil de hacer. Lo primero que tienes que hacer es recogerte el cabello como lo haces normalmente para hacerte una cola y luego colocas gomas o ligas para el cabello, ensancha cada mechón que separes para darle esa forma de abombado. Un tips que te doy para que no se te vean las ligas es cubrirla con un mechón de tu mismo cabello. Si tienes pollina puedes variar el peinado colocándotela de lado.
Cola de cabello de lado. Si quieres verte más jovial pero a la vez elegante. Esta cola de caballo es la ideal. Solo tienes que hacerte la cola más baja y de lado y lucirás espectacular. Esta puedes variarla dejándola lisa, haciéndote ondas y si tienes pollina puedes variarla. También puedes hacértela abombada. Así como también puedes hacerte una linea en medio o de lado como te muestro en la foto.
Liso. Un peinado con el cabello liso jamás pasa de moda, y siempre es ideal para cualquier ocasión, y lo único que necesitas en una plancha.
Cabello hacia atrás. Este peinado puede ser muy elegante y sensual, y lo mejor es que súper fácil. Plánchate todo tu cabello hasta quedar liso y luego péinate todo el pelo hacia atrás y para que el cabello quede fijado utiliza mucha laca, fijador para que el cabello no se venga hacia adelante y pierdas el look.
Ondas. Además de que las puedas utilizar para cualquier ocasión te veras súper bella y sexy. Haz las ondas con la ayuda de tu plancha y utiliza un fijador para mantenerlas. Para diferenciarte puedes colocarte algún accesorio en el cabello por ejemplo una cinta alrededor y ¡Listo a batir esa melena!
Trenzas. Las trenzas o clinejas son las preferidas para muchas mujeres de cabello largo, y es que existen infinidades de formas de lucirlas y esta es una de ellas. Esta trenza está hecha para lucirla al costado y la hace ver juvenil y hermosa es el aspecto de suelto y despeinado.
Línea en medio. Esta es una gran idea para llevar buen peinado con el cabello suelto, y lo único que tienes que hacer es hacer una línea en medio y listo. Este peinado puedes llevarlos con cabello liso u ondulado.
Linea en medio cabello recogido. Este peinado sera ideal para una cena o algún compromiso importante, ya que con el te veras elegante y sexy. Solo debes hacer la linea y recogerte el cabello.
Semirecogido. Este peinado para cabello largo, es uno de los preferidos por las mujeres, ya que es ideal para llevarlo por la mañana o par la noche. Es muy fácil, solo debes partir tu cabello es dos o abrir la línea del medio luego recoges un mechón de cada lado y listo. Lucirás genial. Este peinado puedes llevarlo con el cabello liso u ondulado y variarlo haciendo la línea de lado.
Semirecogido con ondas. Este peinado es hermoso y lucirás siempre perfecta. Con este peinado recogerás igual que el anterior un mechón de cada lado pero a este le dejaras unos mechones largo adelante y le darás ondas. ¡Hermoso!
Semirecogido de lado. Lucirás hermosa con este peinado de lado, y puedes utilizarlo para una gran ocasión de noche, hasta para boda como te lo presento en la foto.
Tranzado recogido. Este es ideal para una cena o una reunión, porque lucirás elegante y sexy. Trenza la parte de delante de tu cabello y llévalo hacia atrás y sujétalas con un peinado desenfrenado, que a la vez luzca despeinado. Hermoso.
Recogido. A veces aunque tengamos el cabello largo queremos tenerlo recogido pero bien peinado. ¿Qué te parece este recogido? Suele ser el común pero hazlo diferente levantándolo un poco en la parte de enfrente y hazlo un poco mas casual dejando algunos cabellos sueltos.
Línea en medio y con ondas. Este será una mezcla de dos peinados anteriores y solo tienes que hacer la línea del medio y con la ayuda de la plancha te harás las ondas que luego soltaras con los dedos para que luzcan mas naturales.