Ante los desgastes físicos propios de la edad madura, es necesario reforzar cada uno de los cuidados para mantener la lozanía y tersidad de la piel; las cremas antiedad 50 años de farmacia, son las que aportan mayor cantidad de factores de protección.
Sus potentes fórmulas concentradas de ácidos grasos, componente hipoalergénicos y oligoelementos, mantienen sus porcentajes estables en nutrientes necesarios para mantener la densidad y elasticidad de la piel.
Hay efectos irreversibles pero, en líneas generales si acentuamos los cuidados y atenciones con los productos necesarios (con concentraciones requeridas) habremos de lograr mostrar nuestra mejor carta de presentación… nuestro rostro.
Sean bienvenidos (as) a conocer algunas opciones de tratamientos antiedad 50 años de farmacia.
¿Por qué elegir cremas antiedad de farmacia?
La certificación y comprobación en estudios de diversas pieles (testado) es uno de los principios que rigen la industria farmacológica; por ello, emplean altos estándares de calidad en la fabricación y procesamiento de los químicos necesarios con la mejor concentración.
¿Ha notado la cantidad de productos orgánicos sin sello de calidad que existe en el mercado? Muchos son los sectores que han intentado crear productos a partir de la materia prima que trabajan, no obstante, las pruebas de calidad no alcanzan a demostrar la efectividad en la generalización de los productos.
Por ejemplo, una crema antiedad, debe tomar en cuenta no sólo los componentes, sino el tratamientos antes, durante y post fabricación, su debida prueba en diversos tipos de pieles, la combinación de sus elementos con relación a otros y sus posibles resultados entre otros aspectos.
Por su parte, los productos de farmacia, están diseñados para tratar cada caso de forma particular, con las especificidades necesarias para cada tipo de piel.
Tres de las mejores cremas antiedad 50 años en farmacia
A detallar:
Eucerin Anti-envejecimiento Hyalucon Filler Crema de día
Esta línea de productos farmacológicos, cuenta con la particularidad de revertir de forman casi inmediata los efectos de la edad.
Con relación a las líneas de expresión, logra atenuarlas de inmediato, gracias al efecto que provoca el ácido hialurónico como relleno en tales surcos.
FARMOLIVA Crema Antiarrugas
Es una fórmula con alta concentración de aceite de oliva, antioxidantes y vitaminas A, E y K que no sólo actúa sobre los posibles efectos antiedad, sino que restaura, humecta y repara los daños causados por el sol.
Este producto ha logrado combinar el factor químico con lo orgánico, trayendo como resultado la fijación del colágeno gracia al componente aceite de oliva Premium al 10%.
Usted, podrá lucir un rostro lumínico, sano y libre de líneas de expresión y lo mejor de todo, con la probación cosmetológica y farmacéutica.
3. VICHY NORMADERM Tratamiento Anti-Imperfecciones Antiedad
Para brindar la reducción de poros en la piel, Vichy normaderm, ha creado este producto, capa de homogenizar la textura del rostro, hidratando la piel durante las 24 horas del día; combina de forma ideal, sus ácidos glicólicos y vitaminas. Es un producto sin parabenos e hipoalergénico.
La piel a partir de los 50 años
El descenso hormonal, es el factor preponderante de la aparición de los signos del envejecimiento.
No hay suficiente producción de colágeno, por tanto, la elastina atenta contra la regeneración celular, causando aparentes arrugar, flacidez, resequedad, alteración del rubor, deshidratación, luminosidad, manchas entre otros.
Por otra parte, los efectos abrasivos de las radicación solar, hacen que cada día las piles se expongan a agentes agresivos que atenten más aún, contra estos efectos. ¿Qué hacer ante ello? Elegir productos acordes a su tipo de piel y otras recomendaciones más a detallar:
- Adquirir productos con la características de más de 50 años
- Exfoliación una vez por semana
- Vaporizaciones antes de la exfoliación
- No aplicar productos con altos porcentajes de astringencia
- Cuidar el contorno de los ojos
- Aplicar productos con efectos lifting
- Las cremas hidratantes con ácido hialurónico, retinol y vitamina C, son ideales para este tipo de piel.