Mejores contornos de ojos antiedad

En el mercado, usted podrá encontrara variedad de productos líderes en tratamiento de ojeras y mirada cansada, no obstante, deberá tener algunas referencias de las propiedades y componentes que le sirvan de guía para optar por la mejor opción de contornos de ojos antiedad.

Con la llegada de los a√Īos, se suman una cantidad de factores emocionales, org√°nicos y f√≠sicos, que se manifiestan a simple vista, por ello, hemos de tomar en consideraci√≥n algunos consejos y productos de alta calidad y comprobado uso, para ayudarse a llevar una edad madura con estilo, firmeza y seguridad ante el mundo.

Sean bienvenidas (os) a conocer las tres mejores opciones de productos para contornos de ojos antiedad.

Mejores contornos de ojos antiedad

¬ŅQu√© debe contener un adecuado producto contorno de ojos antiedad?

La edad avanzada, trae consigo un sin n√ļmero de causas que pueden datar de a√Īos atr√°s o, manifestaci√≥n progresiva producto de la edad, una de las razones por las cuales se ve afectado el rostro, es por el abultamiento exacerbado de la zona ocular.

Las ojeras, hayan su aparición en los trastornos de tipo hormonal, circulatorios, la ingesta de alcohol, la exposición solar en demasía sin factor de protección solar, la falta de adecuada alimentación y la falta de descanso.

La solución a este hecho, es lograr aplicar tratamientos oportunos y/o apropiados para reducir los efectos de cansancio, enrojecimiento, dolor, ardor y picor en muchos casos.

A continuación le indicaremos los componentes necesarios que deben contener un producto para esta necesidad:

  • Componentes qu√≠micos blanqueadores como: hidroquinona, tretino√≠na
  • √Ācido K√≥jico, empleado en la concentraci√≥n adecuada (hongos)
  • √Ācido Azelaico, contribuye a reactivar la circulaci√≥n den la zona del contorno de los ojos
  • Vitamina C, eficaz para aclarar la zona de los ojos en el √°rea inferior, conocida como bolsas

Tres de los productos de mayor demanda para contornos de ojos

1. NIVEA Hyaluron Cellular Filler Contorno de Ojos

Es una maravillosa fórmula cuyos componentes contribuyen a humectar y reafirmar la zona de inferior y superior de los ojos, justo en donde ubican la mayor parte de las líneas de expresión. Una de las bondades de este producto, es el efecto renovador que brinda una vez tiene días de aplicación.

Del mismo modo, la renovación celular es tan notoria, gracias a los efectos de producción de ácido hialurónico y creatina. Viene en una presentación de un tubo de 15 ml.

2.    NIVEA Contorno de Ojos Antiojeras Cellular Luminous630

El ácido hialurónico es uno de los componente claves de este producto; su acción radica en la desinflación de la zona de los ojos, área que por demás, se haya en constante protuberancia.

Al igual que la anterior, la encontrar√° en el mercado en presentaci√≥n de un tubo de 15 ml. Este producto cuenta con propiedades que en otros casos, las podr√≠amos tener de forma diferenciada. Por ejemplo, act√ļa como quitamanchas. Gracias a su efecto regulador del pigmento.

Contiene un aporte de cafe√≠na que favorece en el abultamiento del √°rea de p√°rpados y las insoportable ‚Äúbolsas de los ojos‚ÄĚ; es para todo tipo de piel y podr√° tener la certeza de su respaldo certificado y sello de garant√≠a tanto de oftalm√≥logos, como de dermat√≥logos.

3. Singuladerm – XPERT Contour – Contorno de ojos antiarrugas – Gel

El efecto lifting que brinda este producto, es verdaderamente increíble, además de permitir atenuar las ojeras y las denominadas bolsas, brinda protección solar.

Es un producto 3 en 1, con él, podrá lucir una mirada radiante y atenuar los efectos de cansancio del día a día.

Recuerde que estamos en una constante estimulaci√≥n visual a trav√©s de los diversos medios de comunicaci√≥n digital; este tipo de pantallas, demanda foco excesivo a la luz azul y, con el tiempo, han de provocar debilitamiento ocular, as√≠ como sus zonas aleda√Īas (cansancio, mirada ca√≠da)

 

Deja un comentario