Nuestro rostro es nuestra primera carta de presentación ante las demás personas, y debemos cuidarlo meticulosamente para que siempre luzca limpio, fresco y radiante, por ello es necesaria la aplicación de Mascarillas para el Cutis de forma frecuente, y lo mejor es que resultan tan fáciles de hacer en casa que no necesitarás gastar tu dinero en costosos tratamientos. Si te acostumbras a hacerte la limpieza de cutis casera en casa y a colocarte las mascarillas en forma constante, tu cutis te lo agradecerá infinitamente, pues lucirás tan radiante y te sentirás tan bien que la confianza en ti misma aumentará considerablemente.
La piel está constantemente expuesta a factores climaticos como el aire, la lluvia, el viento, el sol, la mugre del ambiente, etc., por ello puede comenzar a mostrar los signos de la edad más pronto que las demás partes del cuerpo. Llevar un adecuado cuidado de nuestra piel, sobre todo de nuestro rostro, nos hará lucir mucho más tersas y jóvenes. Esto lo puedes lograr fácilmente con productos que tienes en tu cocina, ¡totalmente naturales y súper efectivos!
Te enseñamos cómo preparar Mascarillas para el Cutis acorde a tu tipo de piel:
Mascarillas para piel grasosa:
Mascarilla de avena: Remoja con agua caliente tres cucharadas de avena por 15 minutos. Agregale unas gotitas de limón y aplica sobre todo tu rostro, dejando actuar por 15 min. Retira con agua abundante.
Mascarilla de tomate: Pasar varias rodajas de tomate sobre el rostro. Deja secar por 15 minutos y Retira con agua fresca.
Mascarilla de bicarbonato de sodio y limón: Mezcla 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 5 gotas de aceite esencial de bergamota. Aplica con los dedos en las zonas grasas de tu rostro. Retirar con abundante agua.