Los mejores tips para vestir bien y parecer más alta

La mayoría de las mujeres, sean bajitas o no, siempre quieren verse un poco más alta de lo normal. Esto se ha notado a lo largo de la historia. ¿La razón?, es casi incomprensible, creemos que nadie tiene la respuesta concreta a esta pregunta.

Simplemente les gusta verse altas y punto. Lo cierto es que la mayoría cree que sólo puede lograr esto colocándose unos buenos tacones, pero no es así. Además de esta alternativa existen muchas otras que pueden ayudarte a verte más alta y sin perder la elegancia.

Las más comunes

Una de las formas más comunes tiene que ver con los colores. Las prendas monocromáticas no sólo te ayudan a verte más delgada sino que además causan una sensación de que te observen más alta. Esto se produce gracias a que el color hace que las personas te observen de arriba hacia abajo sin ningún tipo de interrupción. Esta visual te hace ver más larga de lo normal.

Y si quieres que el efecto se note más entonces colócate colores más fuertes como el marrón, gris, negro y por supuesto el azul marino. Todos estos te ayudarán mucho.

Otra de las alternativas comunes es el uso de rayas. Aquí debes tener cuidado, pues no todas son favorables. Las que son recomendables son las prendas que tienen rayas verticales porque proporcionan una visual hacia lo largo y no hacia lo ancho. Si eres delgada, más se va a notar este efecto y por supuesto te vas a ver mucho mejor.

A las bajitas, principalmente, les afecta mucho las rayas horizontales. Así que si eres de baja estatura evítalas a toda costa.

Otras alternativas

Ahora sigamos con las alternativas que no son tan comunes, pero que también te ayudan mucho. La primera que nos gustaría mencionar tiene que ver con las prendas ajustadas. Ojo, esto no quiere decir que te colocarás algo que te va a cortar la circulación. Simplemente, utiliza pantalones o blusas que se vean ajustadas a tu cuerpo.

Esto acentúa tu silueta y la hacer ver súper más alta. Lo contrario pasa con las prendas que son muy anchas. Estas hacen que tu cuerpo se note más diminuto y eso no le agrada a casi ninguna mujer.

Si esta idea no te gusta mucho entonces te recomendamos que comiences a usar escotes en forma de V. Estos los puedes conseguir en prendas tales como vestidos, blusas, camisas, chaquetas e incluso chalecos. Todos te darán una óptica vertical lo cual permite que los demás te vean más alta. Y no sólo te apreciarán con mayor estatura sino que además te considerarán como una persona sexy. Esto vuelve loco a cualquier hombre.

Nunca puedes obviar los tacones

Y para finalizar no podíamos dejar de mencionar los tacones. Estos son los principales aliados y los más buscados por las mujeres para verse más altas. Lo recomendable es usar calzados entre 5 y 8 centímetros de alto. Pero ten cuidado si eres muy bajita, es decir, si mides menos de 1 metro y medio. En estos casos lo mejor es que tus tacones no sean tan altos porque te puedes ver muy limitada a la hora de desplazarte.

También te puede interesar:

Deja un comentario