Las mejores marcas de perfumes femeninos

Los perfumes son los complementos perfectos. Ir a una cena romántica, con un perfume sexy, volverá loco(a) a tu cita.

Pero, ¿cómo elegir el adecuado? El mercado es grande y no siempre de buena calidad. Lo más inteligente es apostar por las mejores marcas de perfumes femeninos.

Quédate con nosotros. Esta información te será de utilidad para encontrar fragancias de alta calidad, a buen precio, reconocidos por el público y de buena combinación de ingredientes.

Las mejores marcas de perfumes femeninos

Las mujeres aman las fragancias elegantes y femeninas. Prefieren aromas a flores, pero también compran perfumes elaborados a base de frutas por sus notas suaves y refrescantes. ¿Quieres saber cuáles son las marcas que representan una apuesta segura y exitosa? Sigue leyendo: 

Van Cleef

La marca francesa de lujo es conocida por su característico toque exclusivo. Te sentirás parte de la realeza. Una reina, una princesa, una duquesa, lo que tú prefieras. Y no estamos hablando solamente del contenido del perfume. Son cuidadosos hasta con el diseño, ya que fabrican botellas estéticamente preciosas con joyas, diamantes y pendientes. Sabes que hay algo diferente en los perfumes marca Van Cleef para mujeres. No son minimalistas. Todo lo contrario. Son maximalistas en la preparación y difusión de sus perfumes. Sus fragancias más características transmiten picardía y elitismo. Tienen productos para todos los gustos: olfativos, florales y permanentes.

Reminiscence

Esta marca francesa, fundada en el año 1980, empezó como una tienda pequeña de perfume, y hoy es una de las franquicias de fragancias y colonias más populares del planeta. Son más de experiencias aromáticas, con perfumes olfativos que dejan paralizado a quienes se toman la molestia de apreciar olor que desprende de la piel. Las colonias Reminiscence apuestan por notas marinas, verdes, cítricas y ámbar. Destacan por la permanencia de sus productos, ya que se asientan bien en la piel y duran más tiempo que las fragancias baratas y corrientes. Buena opción para usar durante cenas, eventos y fiestas.

Chanel

No podemos hablar de las mejores marcas de perfumes femeninas sin mencionar a Chanel. Esta empresa francesa, fundada por la histórica diseñadora Coco Chanel en el año 1910, está especializada en confecciones, accesorios y productos de lujo para las mujeres. Encontrarás lo que necesitas para lucir bella y exclusiva. Es una marca de perfumes para mujeres coquetas y seductora. Las envuelve en un aroma que atrapa a cualquier presa. Las notas características son los cítricos, verdes, especiadas y florales. Sus perfumes se adaptan a las tendencias y a lo último en moda. Tienen fragancias pesadas y ligeras, para mujeres maduras y jóvenes.

Dior

¿Quieres enloquecer a las personas a tu alrededor? Tienes que comprar perfumes Dior. Son buenos en la fabricación, el diseño y la promoción de sus fragancias y colonias para mujeres. Cuando las personas escuchan Dior, saben que están ante artículos de lujo para las mujeres. Estos productos resaltan la personalidad de sus dueñas. Tienen un espíritu libre y femenino. La elegancia, opulencia y majestuosidad son sus sellos, como lo demuestra su línea femenina más vendida: Perfumes Miss Dior. Sus notas de corazón son las favoritas de la empresa por ese aire romántico que transmite. 

Gucci

Sorprende la manera en que Gucci se hizo un nombre en la industria con tantas compañías francesas cocinando perfumes de alta calidad. Cuidan todos los aspectos: el contenido, el diseño de la botella, los conceptos y las notas de los perfumes, el recibimiento del público, etc. Es para las mujeres que deseen probar varias expresiones: minimalistas, maximalistas, seguras, apasionadas, seductoras, sensuales y románticas. Les gustan mucho los ingredientes florales y frutales como el lila, jazmín, romero y durazno.

Carolina Herrera

La diseñadora y empresaria venezolana creó un imperio de artículos, accesorios y perfumes para mujeres que se encuentra en lo más alto de la élite mundial. Se abrió paso con fragancias modernas y contemporáneas adaptadas a los gustos y necesidades de las mujeres jóvenes y adultas. Sus aromas a limón, jazmín, cítricos y rosas enriquecen el olfato y permanecen durante horas en la piel, convirtiendo sus fragancias en buenas opciones para cenas románticas y eventos de larga duración. Las notas magnéticas y los diseños lujosos son la huella de Carolina Herrera.

Deja un comentario