Icono del sitio Megalindas

Como Hacer Diseños Para Uñas Muy Llamativos Y Elegantes

diseños para uñas

El arte de uñas es una práctica que todas las chicas adoran, ya sean chicas jóvenes de secundaria, universitarias o mujeres que aún se mantienen en la categoría de «chica joven» pero que se consideran adultas por sus edades. Lucir diferentes colores en las uñas es una manera muy cric de llamar la atención, pero aplicar algunos diseños es otro nivel. Existen muchas clases de arte de uñas para darle un aspecto único, elegante y brillante a las uñas y en este nuevo artículo les voy a enseñar una de las formas más divertidas de realizar diseños para uñas muy llamativos.

Aquí les presento este pequeño tutorial paso a paso acerca de un diseño de uñas que les ayudara a transformar esas uñas cortas en un concepto totalmente nuevo. El tutorial está basado en un diseño llamado Pop Comic, que es un diseño muy llamativo, colorido y fácil de hacer. Espero les guste.

Productos que vamos a necesitar para realizar este hermoso diseño son:

No debemos olvidar que: Las pinturas acrílicas deberán ser de larga duración y a prueba de agua cuando se apliquen en la capa superior.

Procedimientos:

Para mejorar el diseño podemos aplicar algunos puntos en las zonas de colores utilizando un acrílico de uña de color negro, blanco o cualquier otro color que combine bien. Y por último, limpiamos los entornos de las uñas con un poco de agua o con un removedor de esmalte de uñas y aplicamos una última capa superior.

¿Les gusta el arte de uñas? Entonces suscríbanse a nuestro blog para que reciban un reporte diario de todos los diseños que creamos y todo totalmente gratis. Compartan el artículo en las redes sociales con sus amigas y familiares. Tambien te invito a leer Como hacer uñas pintadas paso a pasoNos vemos, hasta la próxima.

Salir de la versión móvil