Para comenzar, debemos saber que La dieta de los trece dias se basa en un menú completo semanal, uno cada día, con diferentes tipos de comidas que se repetirán a la siguiente semana, hasta cumplir los trece días. Esta es una dieta baja en carbohidratos, y se debe seguir al pie de la letra. Las infusiones con edulcorante o estevia, se pueden tomar durante todo el dia si así lo quieres, ya que amortiguan el hambre y la ansiedad.
Dieta de los TRECE DIAS:
Día 1. Desayuno: Café sin azúcar o con endulcolorante. Almuerzo: 3 Huevos duros con verduras verdes y tomate. Comida: Filete mediano de pollo a la plancha y ensalada abundante.
Día 2. Desayuno: Café o té sin azúcar. Almuerzo: 1 filete de ternera con ensalada. Comida: 5 tajadas de jamón magro y una taza de yogurt descremado, sin azúcar
Día 3. Desayuno: Café o té, sin azúcar más una tostada. Almuerzo: Ensalada de lechuga, apio, tomate , espárragos y una Naranja. Comida: 2 huevos duros, 5 tajadas de jamón magro y ensalada.
Día 4. Desayuno: Café o té sin azúcar más una tostada. Almuerzo: Un huevo duro con 3 zanahorias ralladas más 7 tajadas de jamón magro. Comida: Ensalada de frutas variadas con una taza de yogurt descremado sin azúcar.
Día 5. Desayuno: Café o té, 5 tajadas finas de jamón cocido y 1 taza de zanahorias hervidas. Almuerzo: 2 tajadas de pescado a la plancha, 1 tomate y 1 taza de zanahorias hervidas. Comida: 1 filete de pollo o ternera cocido o a la plancha.
Día 6. Desayuno: Café o té. Almuerzo: Un cuarto de pollo asado sin piel y con limón, y una ensalada. Comida: 2 huevos duros y 1 taza de zanahorias ralladas.
Día 7. Desayuno: Café o té. Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo a la plancha, y una naranja. Comida: Cualquiera de los menús anteriores.
Al terminar el séptimo día, comienzas de nuevo con el mismo orden, hasta completar todos los días de la Dieta de los trece dias.