Icono del sitio Megalindas

La Mejor Decoración De Jardines Con Piedras – 3 Ideas Cautivadoras A Tu Alcance!

El jardín es un espacio de nuestro hogar que nos ofrece contacto directo con la naturaleza, y en él podemos encontrar interminables momentos de relajación y entretenimiento sólo concentrándonos en su belleza. Pero ¿dedicamos tiempo a su embellecimiento?, ¿te has propuesto a adornar tu jardín y no sabes por dónde empezar? A continuación te presentamos una idea genial que te ayudará a crear el espacio natural de tus sueños: decoración de jardines con piedras.

La decoración de tu jardín con piedras es una gran opción si lo que quieres es darle un nuevo aire a este rincón de tu casa, las rocas son materiales muy nobles que no necesitan de cuidados especiales ni de mucha inversión. Además, la decoración con piedras brinda un abanico amplio de posibilidades, con ellas podemos crear diversos estilos decorativos pasando desde el oriental hasta el rústico.

Te Invito a Leer: Ideas para decorar tu jardín de forma fácil y original

3 Ideas En Decoración De Jardines Con Piedras:

Este recurso natural nos permite realizar infinidades de combinaciones en las que podemos unir plantas con piedras; construir caminerías, desniveles, zonas con diseños, murales, mosaicos, estanques; decorar y hacer macetas y un sinfín de ideas más que harán de tu jardín un espacio único y personalizado. Te invito a conocer algunas buenas ideas para embellecer tu jardín de manera sencilla  ¡Anímate!

1| Camino De Piedras:

Si lo que deseas es que tu jardín tenga un aire encantador, el camino de piedras es ideal para conseguirlo, es una propuesta económica y sencilla que podrás disfrutar en poco tiempo. Toma nota de algunos consejos que te serán de mucha utilidad para hacer tu propio sendero en casa.

2| Estanque Con Piedras:

Tener un espacio acuático es nuestro jardín es perfecto para pasar un rato relajante observando y escuchando el agua fluir. Para conseguirlo sólo necesitamos muchas ganas de trabajar, un poco de creatividad, un neumático usado, piedras o rocas, un filtro, plástico negro, plantas acuáticas y algunos peces. Manos a la obra.

3| Zona Zen:

Un espacio lleno de magia y originalidad es todo lo que has soñado para tu jardín. Aquí te traemos una propuesta genial que combina lo versátil de las piedras, rocas y losas, con elementos funcionales y decorativos como mesas, sillas y macetas, además de incorporar algunas plantas que le darán el toque natural y verde que harán de tu zona todo un oasis.

Como te habrás dado cuenta, el uso de piedras para decorar el jardín es muy ventajoso, pues podemos llenar los espacios vacíos, tapar rincones no tan agradables y crear un ambiente fresco y acogedor. Esta propuesta de diseño es realmente versátil, porque permite la combinación de variados materiales como madera, agua, metal, barro, plantas, entre otros.

El ornamento con rocas es una opción que se adapta fácilmente a todos los espacios, presupuestos y gustos.

La decoración de jardines con piedras es una idea original que te permitirá crear un paraíso natural en tu propio hogar de manera rápida, sencilla y económica. Sabemos que decorar no es una tarea fácil y menos si se trata de un espacio natural que ya tiene belleza propia, sin embargo un poco de ayuda extra no le viene mal, sólo debes tener la disposición y un poco de creatividad para darle vida a este espacio que aportará paz, relajación y serenidad a tus días. Anímate,  no te arrepentirás.

No te vayas sin Leer: Decoración de Terrazas Y Jardines Para Renovar Tu Hogar

Salir de la versión móvil