Consejos para cuidar el cabello este verano

Consejos para cuidar el cabello este verano

El cuidado del cabello es muy importante y por esa razón es que muchas personas dedican mucho tiempo a la practica de algunos tratamientos que sean efectivos para poder lucir una cabellera linda, en esta ocasión nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de consejos para poder mantener tu cabello bajo un perfecto cuidado este verano ya que todos sabemos de lo que este sufre cuando esta expuesto a los rayos del sol o temperaturas elevadas.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el cabello es muy delicado y que depende de cómo lo trates para poder lucirlo, uno de los mejores consejos de belleza que podemos darte es que lo trates con la mayor higiene posible.

Ahora si el sol te maltrata el cabello y tienes pensado en estas vacaciones viajar a la playa la mejor recomendación que podemos darte es que te pongas una mascara protectora durante el día la cual es muy fácil de fabricar y lo único que necesitas es dejar en remojo linaza durante toda la noche luego a la mañana siguiente debes aplicarla al cabello y dejarla todo el día lo que le dará mucha hidratación al cabello además de servir como un escudo ante los intensos rayos del sol.

Consejos para cuidar el cabello este verano

Otra buena recomendación que podemos darte es que como todos sabemos el verano siempre es temporada de cambios por lo que un corte de cabello también es una buena opción con la que podrás sentirte mas fresca ya que llevar el cabello corto es mucho más cómodo y además de poder lucir un look mas veraniego.

Si el viento es el que maltrata tu cabello durante el verano lo que podemos aconsejarte es que te apliques un tratamiento de huevo, lo que debes hacer es aplicarte las claras de un par de huevos y dejarlas durante toda la mañana para que el cabello absorba las proteínas del mismo. Este tratamiento puedes aplicarlo 3 veces por semana y se encargara de darle mas fuerza a tu cabello para que el viento no lo maltrate demasiado.

Para finalizar podemos recomendarte es que trates de exponerlo lo menos posible a los agentes que puedan dañarlo como el sol, el viento y el polvo y una buena recomendación que podemos darte es que utilices algún sombrero para protegerlo pero recuerda que el uso excesivo de este también puede ser perjudicial.

Deja un comentario