Icono del sitio Megalindas

Como hacer peinados recogidos

Los peinados recogidos es un tipo de peinado apto para cualquier tipo de ocasión y día, puede valer tanto como para ir a hacer deporte, como para ir a trabajar o acudir a una fiesta.

Debido a la amplia utilidad de este tipo de peinados a continuación tendrás una guía de cómo hacer peinados recogidos, aunque no se recomienda empezar a realizar este tipo de peinados si eres algo novata en la realización de tus propios “diseños”.

Cómo hacer peinados recogidos

Esto será como de costumbre una simple guía paso a paso, por lo que tendrás que seguir los siguientes pasos uno tras otro para poder realizar este tipo de peinado, tómate tu tiempo para realizar cada paso, esto no es ningún tipo de carrera y no tienes prisa, mejor realizarlo lento y bien que rápido, con prisas y mal.

Conclusión

Espero que esta guía básica te haya ayudado a realizar tu peinado recogido, el peinado explicado anteriormente es un recogido tipo lágrima, pero hay muchísimos más tipos de esta clase de peinado como por ejemplo el tipo cebolla.

Los peinados recogidos no son algo que les quede especialmente bien a las mujeres muy jóvenes, les queda mucho mejor a las que ya son mujeres adultas ya que les da un cierto toque de juventud y elegancia.

Si necesitas algunas ideas porque tienes un pelo corto y quieres llevarlo según la última moda, no dudes en visitar este artículo donde podrás encontrar unos lindos peinados para pelo corto según las tendencias de este otoño-invierno.

Salir de la versión móvil