Descubre como aclarar el cabello en forma natural en casa

aclara el cabello

Hay veces en que queremos un cambio de look, y muchas apostamos por un aclarado de cabello, pero nunca te has preguntado cómo hacerlo son maltratar mucho el cabello pues hoy te daremos la solución, aprenderás a como aclarar el cabello en forma natural y sin necesidad de maltratos.

Como aclarar el cabello en casa fácilmente.

  • La primera opción que te daré para aclarar el cabello es como limón. Saca el jugo de 3 limones y mézclalos en medio litro de agua, luego asegúrate de aplicártelo en todo el cabello, puedes dividir el pelo por partes para que se te haga más fácil humedecerlo todo. Déjalo 30 minutos aproximadamente, y para un efecto más rápido durante este tiempo exponerlo al sol. Lava luego como lo acostumbras hacer y te recomiendo aplicarte un tratamiento completo de hidratación para que no te quede muy reseco. Aplícalo una vez por semanaaclarar el cabello con limon
  • Otra manera de aclarar el cabello en forma natural es con manzanilla. Pon a hervir manzanilla durante 15 minutos, dejas enfriar y cuelas. Luego aplicas en tu cabello la infusión en el pelo hasta que se seque y luego lavas el cabello como de costumbre, algunas personas también recomiendan exponerlo al sol hasta que se seque para obtener mejores resultados. La infusión de manzanilla puedes aplicártela 2 veces por semana.
  • La combinación de los dos productos pueden darte un aclarado perfecto. Mezcla el jugo de dos limones en una taza de manzanilla y tendrás un aclarante natural muy fácil.
  • Unos ingredientes muy usados ahora son la cerveza y el huevo. Mezcla un huevo en una taza de cerveza, ya mezclados aplícalo en tu cabello uniformemente durante un tiempo estimado de 30 minutos. Luego lava tu cabello muy bien para que no te queden restos ni mucho menos el olor.
  • Otro truquito muy sencillo y súper efectivo en la canela. Te recomiendo que en tu acondicionador apliques un poco de canela en polvo y batas. Aplícalo por las noches y déjalo actuar hasta la mañana, luego lavas tu cabello como de costumbre. Si quieres ver resultados rápidamente puedes usarlo varias veces por semana.
  • El vinagre de manzana es otro ingrediente excelente para lograr lo que deseas que es, una aclaración natural, además es muy fácil de usar. Solo mezcla 1 taza de vinagre de manzana en 6 de agua y aplícalo en el cabello durante 20 minutos. Este tratamiento se tarda un poco mas es actuar, es perfecto para aquellas personas que quieren un aclarado un poco más lento para ir observando los resultados poco a poco.como aclarar el cabello
  • Con la miel puedes aclarar el cabello de la siguiente manera: aplica en tu acondicionador preferido 3 cucharadas de miel, aplícalo y déjalo actuar 30 minutos y luego lavas. Lo mejor de la miel es que aparte de aclarar el cabello le dará mas vida y salud porque lo nutrirá de manera excelente. Puedes usarlo las veces que quieras para obtener rápidos resultados. La miel mezclado con la canela en tu enjugue también te aportara increíbles resultados para aclarar.
  • Quizás te ha pasado que cuando vas a la playa y llegas tu casa el cabello está más claro, esto es debido a la sal, por eso te recomiendo que en una taza de agua mezcla una cucharada de sal y lo dejes 20 minutos, puedes también puedes salir al sol durante este tiempo para que seque y los resultados sean mas efectivos.

Espero hayas aprendido a como aclarar el cabello en forma natural, cuéntanos como te fue.

1 comentario en “Descubre como aclarar el cabello en forma natural en casa”

  1. Me encanta este sitio, me gustaria que si no les es molestia me enviaran a mi correo cualquier consejo o comentarioa cerca de los cuidados del cabello y otros temas de interes. graciaaaassss

    Responder

Deja un comentario