Bolso de una mujer: 7 cosas que nunca deben faltar

Es bien sabido que el bolso es una pieza fundamental en la cotidianidad de toda mujer, tan imprescindible que pueden olvidar y dejar en casa lo que sea, pero esto jamás.

Lo que intriga a muchos hombres es la cantidad de cosas que pueden guardar, desde las más esenciales hasta las innecesarias y es que a veces parecen no tener fondo.

El meollo del asunto

Entre necesidades y caprichos, son muchos los tamaños, modelos y colores que existen para cada ocasión, o simplemente para cada vestido.

La mala noticia es que, si bien podemos estrenar un bolso diferente cada día, no todos cuentan con el espacio para guardar todo lo que se te ocurra.

Así mismo, hay tanto en qué pensar que conviene organizar y detallar cuáles son esas cosas esenciales que debes priorizar cuando cambies de bolso.

Mediante este artículo, tenemos el propósito de ayudarte a armar tu lista de siete cosas realmente necesarias y útiles en todo lugar y con cualquier outfit.

Billetera

Monedero, organizador o portachequera. Este sí es un artículo verdaderamente esencial, y no se trata de que sea tu fecha de pago, vayas al automercado o tu cita resulte ser un patán.

Además del dinero en efectivo, tarjetas de débito y crédito, la billetera es donde podrás guardar para tener a la mano tu tarjeta de identificación y demás credenciales que puedas requerir.

Por otra parte, el estilo y tamaño es tu decisión. Una recomendación sería que optes por una con suficientes áreas separadas para guardar todo lo que necesites llevar, y que quepa.

bolso

Bolso de Kit de maquillaje

“Antes muerta que sencilla”. Y es que en este caso es imposible ser sensata con qué sí y qué no. Incluye todo: pintura de labios, base, rubor, rímel y demás.

Pero espera que no he terminado: pinzas para pestañas, peine, accesorios intercambiables (collares, aretes, etc.), peinetas, ganchos, colas y otros.

No te olvides de algunos esmaltes para uñas, o mejor, la colección completa, así como las plantillas para crear diseños y, por supuesto la acetona por si acaso.

Toallas sanitarias

Tenemos que hablar, porque si no tiene este artículo en su cartera, usted ha fracasado como mujer; porque no hay nada peor que salir de casa con una falda blanca, y regresar con una roja.

Es indispensable aun si los ciclos menstruales son regulares o acabas de salir del último. Además, hay que ser solidarias y puede que tú no, pero tu amiga sí lo necesita, lleva un par extra.

Auxiliares

Papel sanitario, bandas adhesivas, algodón, talcos o soluciones desinfectantes (además de tu gel antibacterial normativo), etc., son principalmente obligatorios de una madre, pero nunca está de más prevenir accidentes.

Celular

Sí, también entra dentro de esta lista, y no está demás mencionarlo ya que se ha convertido en un indispensable para hombres y mujeres.

Libreta y lapicero

Aunque el anterior sirve para todo, nunca está demás contar con estos, además aportan estilo y estatus suspender el uso vago de la tecnología por algo tan clásico como apuntar a pulso.

Fragancia

Nunca se sabe de quién te pegaras, a quién te encontrarás o hasta cuándo volverás. Asegúrate de llevar un perfume con el cual refrescarte tu esencia donde sea.

Deja un comentario