5 mitos sexuales en los que deberías dejar de creer

Cualquier tema que involucre la sexualidad es interesante. Vamos, que hasta el título sobre mitos te trajo aquí y todo.

Por su puesto, el mundo de las relaciones sexuales trae consigo una cantidad de mitos que aún persisten por ahí y que hay que desmitificar para bien de la humanidad (y de la intimidad de todo el mundo). Primero, porque mucha gente los cree ciertos y se equivoca cuando le toca llegar al acto sexual. Y esos deslices son fatales en cualquier relación.

Ahora, vamos a mostrarte esos cinco mitos sexuales que es necesarios, debes dejar de creer cuanto antes para que tu relación sea más placentera y puedas agarrar más experiencia en esas lides.

Mitos

¿Los hombres están más interesados en el sexo o es uno de tantos mitos?

Esta es una generalización bastante obvia, y evidentemente, un mito que será mejor eliminar cuanto antes. El hombre tiene el mismo interés que su pareja, especialmente si hablamos de una mujer que está satisfecha, porque querrá interesarse más en ella y hacerla sentir lo mejor posible, así que buscará esto al ver a su chica derretirse de placer.

El tamaño del pene importa

Esto solo debe importar si la vagina de la pareja es muy pequeña o estrecha, porque suele haber daños. Del resto, eso no importa para nada, sino la habilidad al saber moverse. Eso se comprueba cuando queden inmensamente satisfechos. No te sientas intimidado por este detalle, porque no es el fin del mundo.

Mitos: La mujer alcanza el orgasmo con el coito

No siempre. No necesariamente esto es cierto. La vagina tiene muchas singularidades y es que se puede estimular de muchas maneras. El clítoris es una zona muy sensible y acariciarla solamente es posible que la mujer tenga el orgasmo. Por eso importa el juego previo en estos puntos.

Debes conocer además otras zonas erógenas de la chica, pues se sabe que la mujer tiene bastantes puntos que la excitan sexualmente. Conoce cuáles son y la tendrás mordiendo la almohada por ti.

El sexo es mejor siendo joven

5 mitos sexuales en los que deberías dejar de creer
5 mitos sexuales en los que deberías dejar de creer

Asumir que en la juventud se tiene la mejor forma para el sexo es errado. Es cierto que tienes más energía para ello y el desempeño físico, pero a más edad, más experiencia y esto termina siendo más gratificante al final para la pareja. En el conocimiento hay poder, y cuando se trata de sexo, pues hay más placer. Toma en cuenta ese dato.

Pocas mujeres sufren dolor durante la penetración

Se dice que apenas el 10% de las mujeres sufren dolor al ser penetradas vaginalmente, pero la verdad, es que ese número está errado. Cerca del 30% de ellas lo padecen y es entonces cuando deben tomarse las medidas para que el coito no parezca una sesión de torturas para ella y buscar esas alternativas para que tanto tú como ella puedan disfrutar del momento.

Existen muchos mitos allá afuera sobre el sexo, y estos fueron los cinco más comunes y con los que más nos topamos al investigar. La gente debe buscar otros más y desmitificarse leyendo y practicando.

Deja un comentario