Icono del sitio Megalindas

3 peinados de 15 años que tu misma puedes realizarte

Hay peinados para todos los gustos y ocasiones, y hoy hablaremos de peinados de 15 años que puedes realizar fácilmente y sin ningún tipo de problema. Simplemente debes seguir paso a paso las guías que detallaremos a continuación para conseguir un resultado sorprendente y completamente perfecto, así que no te hacemos esperar más y vamos a ello.

3 peinados de 15 años que puedes hacerte tu misma

Estos peinados son muy importantes ya que se realizan en una etapa crítica en la edad de la mujer, básicamente en la edad donde una de las etapas de su vida finaliza y comienza una nueva, por lo que deben de ser bastante buenos.

Recogido francés

Muy bueno para fiestas semi-formales, este tipo de peinado es ideal para una longitud del cabello que llegue aproximadamente al mentón, apto para todas las texturas.

Necesitaremos: Voluminizador para el cabello, peine, horquillas en forma de U, pasadores, spray para el cabello de máxima retención.

Moño despeinado

Ideal para aquellas mujeres que tengan un cabello naturalmente rizado y algo corto.

Necesitaremos: Spray fijador y para darle textura, elásticos y horquillas.

Recogido con trenza

Si tenemos un pelo un tanto difícil, es decir, que se vuelve graso con facilidad, está encrespado, etc… sin duda este peinado de 15 años os encantará.

Necesitaremos: Unas cuantas horquillas, algo de spray y algunos elásticos.

Conclusión

Los resultados finales de estos simples peinados de 15 años son realmente sorprendentes para su gran simplicidad, y es que puedes realizarlos tu misma en unos solos minutos y sin la ayuda de nadie. Así que si tienes cerca alguna ocasión especial, no dudes en ir practicando con cualquiera de estos peinados especiales para la ocasión.

Salir de la versión móvil